Atención a los lineamientos para la segunda vuelta

Junio 14, 2022

Atención a los lineamientos para la segunda vuelta

Foto: Registraduría

MinInterior anunció la ley seca y cierre de fronteras para jornada electoral del 19 de junio. A su vez afirmó que desde el Gobierno Nacional se trabaja por garantizar la seguridad durante la jornada electoral en los más de 12.500 puestos de votación, son más de 240 mil miembros de las Fuerzas Militares más 97 mil Policías que estarán custodiando cada uno de los puestos y habrá un dispositivo de más de 20.000 hombres que estarán en zonas de constreñimiento electoral donde operan grupos armados organizados que han pretendido incidir en el proceso electoral.


El ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez, asistió a la XX Cumbre de Asocapitales que se llevó a cabo en la capital del departamento de Santander, desde allí anunció las medidas de seguridad durante la segunda vuelta presidencial que se llevará a cabo el próximo 19 de junio.


“Anunciamos que durante la jornada electoral del próximo 19 de junio el país tendrá ley seca desde las 6:00 p.m. del sábado 18 de junio e irá hasta el mediodía del lunes 20 de junio, el cierre de fronteras del país empezará a las 6:00 p.m. del sábado 18 de junio e irá hasta las 6:00 a.m. del lunes 20 de junio”, afirmó el jefe de la cartera política.




Le puede interesar:


Empezaron las manifestaciones en Santa Rosa


¿Para cuándo el colegio de San Luis?


El San Rafael de frente contra el COVID