Atención a los sectores sin agua de Tunja

Septiembre 29, 2021

Atención a los sectores sin agua de Tunja

Foto: Iagua

Con el fin de realizar empalme para instalación de hidrante ubicado en la Calle 78 N° 4 -03 Portal Canapro, los barrios Portal de Canapro, Palos verdes y Reina Cecilia Etapa 1 y 2 no contarán con servicio este miércoles, 29 de septiembre, a partir de las 6:00 de la mañana.


Una vez la cuadrilla termine con la mencionada actividad, empezará a restablecer el servicio, lo cual está previsto suceda a partir de las 12:00 del medio día; sin embargo, es importante señalar que el servicio se normalizará en lo que resta de la tarde. Por esta razón, Veolia recomienda a los usuarios que habitan en este sector mantener operativos y abastecidos sus tanques de almacenamiento de agua.


Adicionalmente con el fin de realizar mantenimiento general de macromedidor ubicado en la carrera 11 con calle 4, Antonia Santos, Tunjuelito, Florida, Florida Parque, San Francisco, La Granja, Nazareth, Los Quince y Sagrado Corazón no contarán con servicio este miércoles, 29 de septiembre, a partir de las 6:00 de la mañana.


Una vez la cuadrilla termine con la mencionada actividad, empezará a restablecer el servicio, lo cual está previsto suceda a partir de las 2:00 de la tarde; sin embargo, es importante señalar que el servicio se normalizará en lo que resta de la tarde. 




Le puede interesar:


Tres barrios están sin agua en Tunja


Hoy vence el plazo para inscribirse a los Intercolegiados nacionales


Hoy correrán el Mundial de Ciclismo de Ruta