Atención al corte de agua que habrá hoy en Tunja

Mayo 31, 2022

Atención al corte de agua que habrá hoy en Tunja

Foto: Iagua

Sol de oriente, Cooservicios, Villa Bachué y aledaños, sin servicio este martes, 31 de mayo. Por tal motivo, Veolia Aguas de Tunja recomienda a la ciudadanía que reside en este sector mantener operativos sus tanques de reserva. Con el fin de realizar empalmes por obras de renovación de la red de acueducto existente en la Diagonal 4 entre calles 4A y predio Carrera 4 No 3-40, barrio Cooservicios, Veolia Aguas de Tunja programa un corte en la prestación del servicio para este martes, 31 de mayo, a partir de las 6:00 de la mañana para los barrios Sol de Oriente, Portal de Otoño, Doña Eva I, Cooservicios, Villa Bachué, Urbanización Sol de Oriente y Conjunto Bella Sarah.


Las obras estarán terminando sobre las 8:00 de la noche, momento a partir del cual se empezará a restablecer el servicio para el sector, el cual se irá normalizando paulatinamente en lo que resta de la noche.




Le puede interesar:


Se fue Albornoz


Llegaron las heladas al altiplano


Advertencia de la Procuradora Margarita Cabello Blanco por excesiva presencia de publicidad exterior visual en espacios públicos