Atención virtual por casos de COVID en Indeportes

Abril 25, 2021

Atención virtual por casos de COVID en Indeportes

Foto: Gobernación de Boyacá

No habrá atención al público presencialmente en Indeportes Boyacá. Desde la Casa del Deporte, promueven las medidas y protocolos de bioseguridad, y acatan los lineamientos del orden nacional, departamental y local como medidas de prevención atendiendo la emergencia sanitaria en Colombia.


Por lo anterior desde el pasado 22 de abril y hasta el 5 de mayo se atiende de manera virtual. Adicionalmente, se conocieron algunos positivos al interior del Instituto y las personas identificadas se encuentran en aislamiento preventivo y bajos las medidas establecidas; a su vez se trabaja en el cerco epidemiológico y durante dicho periodo se hará una limpieza y desinfección exhaustiva a todas las áreas y superficies de la entidad.


Por ende, el Instituto Departamental del Deporte de Boyacá, comunicó a la comunidad en general, que prestará la atención al público de manera virtual, ya que a través del control y protocolos de bioseguridad que realiza constantemente, se identificaron posibles casos de COVID-19 en funcionarios de la parte administrativa.




Le puede interesar:


25 deportistas tienen la responsabilidad de hacer brillar a Boyacá en competencias ciclísticas


Uno de los primeros que abandonaría el Giro de Italia


El ciclismo se tomará 17 municipios boyacenses