Atendieron emergencia en San Pablo de Borbur

Septiembre 3, 2020

Foto: Gobernación de Boyacá

La Oficina Departamental de Gestión del Riesgo atendió las inundaciones que se presentaron en San Pablo de Borbur, luego de las fuertes lluvias registradas en las últimas horas. El Alcalde del municipio, Neyder Mauricio Obando Forero, agradeció la labor y atención a la emergencia que vivió su municipio.


De acuerdo a lo indicado por Gestión del Riesgo, varias familias resultaron afectadas por la colmatación de los sistemas de alcantarillado. En el sitio estuvo el Director de la Unidad de Gestión del Riesgo Departamental, ingeniero Germán Bermúdez, con un equipo de trabajo. Como primer apoyo se envió el equipo de hidrosucción de alcantarillados el cual realizó la labor de limpieza de las alcantarillas afectadas.


La emergencia se presentó debido a las fuertes precipitaciones que se registraron en el occidente de Boyacá  y que afectaron al municipio donde dos quebradas ocasionaron inundación y derrumbes tras generar la colmatación de algunas alcantarillas, afectando al menos unas 15 familias de los sectores urbano y rural.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263