Atentos si quieren disfrutar de las termales de Paipa

Septiembre 20, 2020

Foto: Las2Orillas

El Instituto Termal de Paipa reabrió sus puertas después de algunos contratiempos que se tuvieron al iniciar el mes. 


Según se dio a conocer desde la gerencia del Instituto, aquellas personas que deseen hacer uso de los servicios deberán realizar reserva anticipada a través de la línea telefónica 3212095699 y consignar su reserva a la cuenta corriente 03839564168 de Bancolombia; el ingreso tendrá una tarifa de $12.000 mil pesos por persona e incluye el kit obligatorio gorro, tapabocas, jabón y una bolsa hermética.


La reapertura se dio el pasado lunes 14 de septiembre, y se especificó que en primera instancia, estará disponible para los paipanos, quienes ya pueden disfrutar de las termales. El lugar puede recibir hasta 1.200 personas, pero debido a la emergencia sanitaria, la Alcaldía de Paipa dispuso que solo podrán ingresar máximo entre 15 y 17 personas por día, cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263