Atletas colombianos compitieron en Túnez esta semana

Marzo 21, 2021

Atletas colombianos compitieron en Túnez esta semana

Foto: Caracol Radio

Los para-atletas colombianos volvieron a competir en Túnez. 


El pasado 18 de marzo comenzó la participación de la delegación nacional en el Grand Prix. La delegación nacional tuvo su espacio en el territorio africano. "Me siento muy orgullosa de vestir siempre los colores de mi país y queremos dar lo mejor en este certamen", aseguró Martha Liliana Hernández, una de las para atletas más representativas del país.


Los sueños de ‘Colombia Tierra de Atletas’ no se detienen y los objetivos de los deportistas paralímpicos tampoco. Una nueva cita cumplieron los para atletas nacionales, esta vez en el Grand Prix que se realizó en Túnez entre el 18 y el 20 de marzo.


Los deportistas que viajaron y ya se encuentran en territorio africano son: Angie Pabón, Luis Arizala, Jean Carlos Mina, Juan Moreno, Dixon Hooker, Erica Castaño, Yesenia Restrepo, Diego Meneses, Juan Gómez Coa, José Gregorio Lemus, Maritza Arango, Francy Osorio, Yanive Torres, Luis Fernando Lucumí, Martha Liliana Hernández y Nhora Medina, quienes están bajo la orientación de los entrenadores Alonso Mina y Freyman Arias.




Le puede interesar:


Atletismo español quiere llevarse la medalla de oro de los Olímpicos


16 boyacenses harán respetar el atletismo de Boyacá


Destacada actuación de los atletas boyacenses en Sevilla