Atletismo español quiere llevarse la medalla de oro de los Olímpicos

Enero 29, 2021

Foto: Características

Habrá una gran presencia del atletismo español en Karlsruhe, con Ana Peleteiro a la cabeza. En la prueba de 400 metros estará el canario Samuel García, que corrió a gran nivel en Valencia el pasado sábado (46.98), una marca que puede seguir mejorando en la pista alemana.


El regreso de la gallega Ana Peleteiro es uno de los grandes reclamos para un Meeting de Karlsruhe (Alemania) que dará el pistoletazo de salida a las cinco reuniones que congrega el calendario del World Indoor Tour Gold 2021. En la prueba de los 3.000 metros masculinos estará Mohamed Katir como representante español en una prueba donde destaca la presencia del veterano marroquí Abdelaati Iguider o el keniano Bethwel Birgen. También habrá que tener en cuenta al belga de origen keniano Isaac Kimeli y al joven francés Jimmy Gressier.


Peleteiro regresa a la competición once meses después con el objetivo de volver a un gran nivel en una temporada enfocada claramente a esos Juegos Olímpicos de Tokio.


Otro que vuelve a la competición es el canguro de Onil, Eusebio Cáceres, que competirá en una pista que le trae muy buenos recuerdos ya que ha ganado dos veces en Karlsruhe. Será para él su quinta participación en esta reunión en la que se verá las caras con grandes rivales, entre los que destaca el cubano Juan Miguel Echevarría, actual campeón del mundo bajo techo.




Le puede interesar:


Una boyacense sueña con los Olímpicos de Tokio


Se fue un gran fondista colombiano

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263