Avanza la recuperación de la vía Paipa-Gámbita-Arcabuco

Junio 13, 2021

Avanza la recuperación de la vía Paipa-Gámbita-Arcabuco

Foto: Archivo particular

Gobernadores de Boyacá y Santander reafirmaron compromisos para seguir mejorando vías que unen a Paipa–Gámbita-Arcabuco. En el recorrido estuvieron presentes, los secretarios de Infraestructura y Vivienda de Santander, Jaime René Rodríguez Cancino y Fabián Vargas, lo mismo que concejales, párrocos, líderes comunales, entre otros.


Los anuncios que fueron realizados durante el recorrido realizado por los mandatarios a esta zona estratégica de los dos territorios. Indicaron que se está respaldando el proyecto de mejoramiento de la vía Gámbita–Arcabuco, para lo cual se requiere el apoyo ciudadano, especialmente, en lo que tiene que ver con permisos prediales.


Hasta este lugar llegaron los gobernadores de Boyacá, Ramiro Barragán Adame y de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, para ratificar inversiones, especialmente, en la vía Paipa-Gámbita-Arcabuco. Por su parte, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, señaló que como parte del ‘Pacto Funcional’, firmado con el Gobierno Nacional, se van a pavimentar 5 kilómetros, entre Gámbita y Palermo, con una inversión de 10.000 millones, proyecto que ya tiene cierre financiero.


En su intervención, el mandatario Boyacense explicó, que el gobierno viene avanzando en la pavimentación de 4.5 de la carretera Paipa-Palermo, con una inversión de $12.965 millones, como parte de la ejecución del Contrato Plan Bicentenario.




Le puede interesar:


114 meses para Duitama-Charalá-San Gil


En junio iniciarían las obras de Duitama-Charalá-San Gil


La agenda legislativa y los proyectos priorizados por el Gobierno