Avanza la rehabilitación de la vía Vado Hondo-Labranzagrande

Septiembre 11, 2020

Foto: Gobernación de Boyacá

La rehabilitación de la vía Vado Hondo–Labranzagrande ya tiene un avance del 87% de ejecución, según informó la Gobernación de Boyacá. El proyecto busca disminuir y ahorrar costos de transporte tanto de pasajeros como de carga, dinamizando la economía y el progreso de esta extensa y hermosa región, las obras cuentan con una inversión de $33.0000 millones, y las obras ya tienen un avance del 87% de ejecución. Así lo comprobó el secretario de Infraestructura de Boyacá, Elkin Alejandro Rincón Salamanca, durante visita de obra a los 11 kilómetros que se rehabilitando en el sector por parte del Consorcio Bicentenario.


Los trabajos de pavimentación le están cambiando la cara al trayecto por donde pasó el Ejército Libertador hace 201 años. Las dificultades de movilidad, comodidad, accesibilidad y seguridad de los usuarios de la vía, que hasta hace poco presentaba el tramo carreteable Vado Hondo–Labranzagrande, paulatinamente se vienen superando con la instalación de una carpeta asfáltica de doble carril.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263