Ayer los ministros y Duque trabajaron en la agenda de reactivación económica y la vacunación

Enero 24, 2021

Ayer los ministros y Duque trabajaron en la agenda de reactivación económica y la vacunación

Foto: Presidencia de la República

La reactivación económica y la vacunación masiva son las prioridades del Gobierno Duque en los primeros meses de 2021. “La apuesta fundamental, ha señalado el Presidente Duque, es discutir las prioridades en este primer trimestre de cómo se logra la vacunación masiva de los colombianos, cómo se logra una reactivación segura, cómo se garantiza la reconstrucción de San Andrés y Providencia”, afirmó este sábado el director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (Dapre), Diego Molano.


El director explicó que, para avanzar en estos objetivos prioritarios para el país, el Jefe de Estado convocó a todos sus ministros y a los altos consejeros a la reunión estratégica, que se adelanta en la Hacienda Hato Grande con la conservación de los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social.


Y agregó que, “hoy estaremos discutiendo diferentes acciones a tomar por parte de los ministerios y, adicionalmente, la aplicación de los proyectos de Ley que serán presentados en la nueva agenda legislativa que se desarrollará este año”.


Con el liderazgo del presidente Iván Duque Márquez avanzó en la Hacienda Hato Grande el Taller de Revisión Estratégica, ejercicio en el cual se evalúan las políticas que permitirán sacar adelante la vacunación masiva contra el COVID-19 y la reactivación económica, priorizadas por el Gobierno nacional para los primeros meses de 2021.




Le puede interesar:


El plan de reactivación económica está enfocando en iniciativas “ricas en generación de empleo”


Alcaldesa de Duitama busca la ayuda de los congresistas


El 2020 cerró con la creación de empresas