Baja presión de agua en el centro de Tunja

Septiembre 9, 2020

Foto: El Informante

Hoy se presentan bajas presiones en barrios del centro de Tunja, el servicio de agua se empieza a reestablecer a partir de las 5 de la tarde, según dio a conocer Veolia Aguas de Tunja.


Las actividades de mantenimiento al tanque circular, que abastece de agua al centro de Tunja, se llevarán a cabo hoy miércoles, 9 de septiembre, a partir de las 8:00 de  la mañana, razón por la cual se percibirá la disminución en la presión del agua en los siguientes sectores y barrios:


Sector 12: Bello Horizonte, El Carmen, La Esperanza II etapa, Torres del Parque, La Fuente, Trigales, Calleja, Altos de La María, San Diego, La Esperanza I etapa, Mirador de La María y Mirador de La Sierra.


Sector 17: Santa Lucía, Plaza Real, Popular, Secretaría de Salud, Casco histórico; Nieves de la Calle 22 a la Calle 26 entre la Carrera 7 y la Carrera 10; Lidueña, Laurales, Multifamiliar San Agustín, Universidad Antonio Nariño, Hospital Antiguo, San Felipe, Santa Cecilia, Banderas, Comfaboy, San Ignacio, Terminal de Transportes antiguo, El Consuelo, Carrera 7 a la Avenida Oriental entre las Calles 19 y 29, Calle 19 a la Calle 22 entre la Carrera 14 y la Carrera 10.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263