
Llega el reto de la ruana

Foto: Alcaldía de Nobsa
Este año se va a realizar la celebración del Día Mundial de la Ruana de manera virtual, por eso desde el municipio de Nobsa están invitando a todas las personas que deseen participar a conectarse con la localidad y hacerle el homenaje al 'abrigo de cuatro puntas'.
Nobsa celebrará virtualmente la versión XIX del "Día Mundial de la Ruana", con el objetivo de despertar el arraigo y sentido de pertenencia por la cultura y sus tradiciones.
Pará esta versión la administración municipal en cabeza de Alfredo Hernando Niño Sierra, "Reta a Colombia", para que en el puente del 12, 13 y 14 de junio de 2020, todos los colombianos se coloquen la ruana a lo que el Alcalde de Nobsa denominó #LaRuanaChallenge.
Así puedes extraer tu ADN de forma casera
La más completa información del acontecer boyacense.
Noticias, eventos, novedades, tecnología y mucho más.
Nosotros informamos,
usted elige el punto de vista.

Bares y discotecas dicen ya tener listo el protocolo para reactivarse
Julio 9, 2020

Foto: El Desmaque
Asobares a nivel nacional presentó un prototipo de bares y establecimientos COVID-SAFE para buscar la reactivación del sector. La presentación a los colombianos se hará el próximo viernes 10 de julio en simultánea en Bogotá y Medellín desde donde se mostrarán cuatro establecimientos con prototipo ‘COVID-Safe’, en los que se podrán evidenciar la preparación que han realizado y la implementación técnica de todas las medidas sanitarias, de protección y formación del recurso humano para adaptar la operación del sector del entretenimiento nocturno a la actualidad del país.
“Asobares Colombia confirma que el sector está listo para tener una reapertura gradual en articulación con las autoridades locales y la pronta autorización del Gobierno Nacional”, manifestaron los integrantes de Asobares.
Hablan de tres categorías diferentes (Restaurante Bar El Aquelarre en La Candelaria en Bogotá – Gastrobar Bogotá Beer Company en la zona rosa de la Capital y las Discotecas adaptadas a operación de bar La Disco en Modelia y Oye Bonita en La 70 en Medellín) serán los escenarios para mostrar éste viernes 10 de julio de 7 de la mañana a 2 de la tarde las adecuaciones necesarias para cumplir la promesa que la pronta reactivación segura y gradual sector sí es posible.