Batalla campal en la NBA

Octubre 25, 2022

Batalla campal en la NBA

Foto: La Visión

Deportes Caracol dio a conocer que un partido de la NBA casi termina en batalla campal. Actualmente, el equipo de Miami se encuentra ubicado en el puesto 11 de la Conferencia Este de la NBA con un total de una victoria y dos derrotas. Entretanto, los ‘Raptors’ le siguen en la decimosegunda posición con la misma marca de triunfos y ‘caídas’.


En el duelo más reciente entre los Miami Heat y los Toronto Raptors se presentó una acción de juego que causó revuelo y se vivieron momentos de tensión en la NBA. Eso sí, este lunes 24 de octubre habrá revancha, ya que el FTX Arena volverá a ser ‘testigo’ de un nuevo duelo entre estas dos franquicias de la Conferencia Este de la NBA. Este duelo entre los Miami Heat y los Toronto Raptors iniciará desde las 6:30 p. m. (hora colombiana).


La campaña 2022-2023 de la NBA ya está en marcha y durante estas jornadas se han vivido partidos con muchas emociones y otras llamativas acciones de juego. Este fue el caso del duelo que recientemente se disputó entre los Miami Heat y los Toronto Raptors, cuando la lucha por un rebote casi termina en una auténtica batalla campal.


Y es que, durante el tercer cuarto de este partido, Caleb Martin, basquetbolista del equipo de la ciudad de Miami, estaba disputando el control del balón con Christian Koloko.


¿Cuál fue el equipo que ganó la temporada 2021-2022 de la NBA?

Los Golden State Warriors, de la ciudad de San Francisco, son los vigentes campeones de la NBA. Vale recordar que, en 2021, el equipo dirigido por Steve Kerr se impuso en la serie final contra los Boston Celtics por marcador global de 4-2.


Y, de esta manera, sumó su cuarto campeonato en la NBA. Los anteriores fueron obtenidos en 2015, 2017 y 2018.




Le puede interesar:


La B está interesante


Los jóvenes le dicen NO a más impuestos