Borbur estrenó himno municipal

Julio 23, 2020

Foto: Alcaldía de San Pablo de Borbur

El alcalde de San Pablo de Borbur, Mauricio Obando, presentó a la comunidad el himno municipal. El hecho se dio en el marco de los actos de celebración del 20 de julio en la localidad. El burgomaestre destacó que el himno se conoce después de 10 años de estar trabajando en la identidad del municipio, logrando así la composición de sus notas musicales, gracias a un proceso artístico liderado por el maestro Julio Cesar Peña Aponte, profesor de la Universidad Central y con grandes vínculos familiares con este municipio.

El mandatario hizo la presentación oficial el pasado lunes cuando ya ve el esfuerzo de composición, producción y grabación como un elemento de afianzamiento de la identidad local. La letra del himno de San Pablo de Borbur fue compuesta por Néstor Raúl Medina Ortiz, en 2010. Fue adoptado mediante Acuerdo Municipal No. 024 de noviembre de 2010.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263