Boyacá – Turquía una buena unión comercial

Octubre 7, 2022

Boyacá – Turquía una buena unión comercial

Foto: Gobernación de Boyacá

Gobernador de Boyacá se reunió con embajadora de Turquía para aunar esfuerzos en busca de mercados internacionales. "Son las alianzas de internacionalización con empresarios lo que permitirá visibilizar la región y demostrar su potencial económico. Empezamos con empresarios turcos que ven en el departamento un gran potencial para el desarrollo metalmecánico, agroindustrial y turístico”, expresó Mejía.


El encuentro permitirá que el departamento explote su potencial comercial y sea más competitivo. Alejandro Mejía, director de Inversión y Comercio de la Secretaría de Desarrollo Empresarial, expresó que, con este acompañamiento inicia una fase importante para Boyacá.


En el Salón Presidentes de la Gobernación de Boyacá, el gobernador Ramiro Barragán Adame recibió a la embajadora de Turquía en Colombia, Beste Pehlivan Sun, junto al Agregado Comercial Muhammet Hartavi, con el ánimo de generar relaciones comerciales y de cooperación que permitan impulsar el turismo, la industria y el comercio.


“Después de 10 días regresa nuestro Agregado Comercial en compañía de la embajadora de Turquía en Colombia, Beste Pehlivan, a quienes nuevamente les contamos de las bondades que tiene Boyacá en servicios de comunicación con la conexión con Bogotá, así como lo referente a la industria, que floreció hace mucho tiempo en el departamento y que hoy requiere de una fuerte inyección de recursos para actualizarla tecnológicamente y modernizarla”, indicó el mandatario de los boyacenses.




Le puede interesar:


Ojo que no habrá sistema para liquidar el impuesto


Mineros, gasificación y electrificación; las metas a corto plazo para Boyacá