Boyacá ‘sitiada’ por las lluvias

Abril 27, 2022

Boyacá ‘sitiada’ por las lluvias

Foto: Gobernación de Boyacá

Vías alternas al llano que pasan por Boyacá, afectadas por fuertes lluvias. Mientras tanto, se sigue manteniendo la alerta naranja y amarilla en Puerto Boyacá, sobre al menos 4 centros poblados cercanos al río Magdalena, que ha incrementado su caudal y ha presentado crecientes súbitos, donde se estima que al menos a 300 aumento el número de las familias afectadas por inundaciones en ese municipio.


La transversal del Cusiana y del sisga, presentan derrumbes provocados por el invierno. Gestión del riesgo departamental aseguró que las lluvias serán mucho más agresivas en las próximas semanas. Las lluvias torrenciales han tomado fuerza en las últimas horas en Boyacá, y tienen afectadas dos vivas nacionales cruciales para la conexión del centro del país con los llanos orientales.


Con cierre a un carril esta la Transversal del Sisga, vía alterna al llano entre San Luis de Gaceno-El Secreto, y con cierre total, vuelve a quedarse el mismo punto que hace unis meses se había intervenido en la vía Sogamoso-Aguazul, en la Transversal del Cusiana, por la pérdida de la banca en el kilómetro 87, sector La Granja.




Le puede interesar:


Ahora si van a empezar las inversiones del Pacto Bicentenario


Si van a operar al padre de Yeni Arias