Boyacá desde hoy vive la Vuelta del Futuro

Noviembre 24, 2022

Boyacá desde hoy vive la Vuelta del Futuro

Foto: Fedeciclismo

El Team Boyacá Avanza va por la conquista de la Vuelta del Futuro. 


“Estamos en un muy buen nivel junto a mis compañeros, las sensaciones son muy buenas y tenemos compañeros muy fuertes, venimos a intentar pelear esta Vuelta del Futuro. Venimos a entregar lo mejor y a demostrar que estamos en un buen estado de forma para esta carrera”, dijo Pinto.


Todos los corredores provienen de la cantera del programa Boyacá Raza de Campeones. El duitamense Juan Guillermo Pinto, expresó sus expectativas previo al inicio de esta prueba el día jueves. Con la presencia de seis hombres en la categoría prejuvenil y seis damas de la categoría juvenil, el Team Indeportes Boyacá Avanza disputará desde este jueves la Vuelta Nacional del Futuro, competencia que se desarrollará por carreteras del departamento de Boyacá.


“Tenemos un equipo integrado por corredoras muy fuertes, que han obtenido muy buenos resultados a nivel departamental y nacional. Esperamos obtener un buen resultado, ya que estamos corriendo en casa. Son carreteras que ya conocemos, pues aquí entrenamos. Estamos agradecidas con la Gobernación de Boyacá, Indeportes Boyacá y el Programa Boyacá Raza de Campeones que hacen posible que estemos aquí”, destacó Salcedo.


La justa deportiva iniciará en Cómbita y finalizará el próximo domingo en Tunja. La sogamoseña Juanita Salcedo habló sobre las virtudes de su equipo y la importancia de oficiar como locales.




Le puede interesar:


Desde Paipa voló la delegación de canotaje


Más de 4 mil millones se han quedado en el sector de la construcción