Boyacá es uno de los departamentos que menos venezolanos tiene

Agosto 18, 2020

Foto: El Heraldo

Desde Migración Colombia anunciaron que actualmente hay más de 16 mil ciudadanos venezolanos en Boyacá. “El número de migrantes en Boyacá, equivale al 0.92% del total de venezolanos que actualmente viven en Colombia. Desde Migración se está ayudando para que los ciudadanos extranjeros puedan volver a su país”, explicó Juan Francisco Espinosa, el director general de Migración Colombia.

Lo anterior se dio a conocer gracias al último informe de Migración Colombia, donde también especifican que de marzo a agosto de este año, más de 95.000 venezolanos han retornado voluntariamente a su país. El director de Migración se refirió a los traslados humanitarios reclamados por la fundación de migrantes venezolanos ‘Simón Bolívar’ que opera desde Tunja.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263