Boyacá hace presencia en Anato

Junio 17, 2021

Boyacá hace presencia en Anato

Foto: Boyacá Radio

Boyacá está en la versión 40 de la Vitrina Turística de Anato. 


La Secretaría de Turismo ha realizado ruedas de encadenamiento con los participantes, jornadas de capacitación y reuniones de trabajo para garantizar una efectiva participación del departamento y la consecución de importantes resultados, que redunden en mejorar la economía de este sector.


Empresas boyacenses ofertan sus servicios turísticos en el evento más importante del sector en América Latina. “El gobernador Ramiro Barragán Adame ha destinado importantes recursos para garantizar la participación de los empresarios boyacenses sin ningún costo, así como el diseño e instalación de un stand que represente nuestros atractivos naturales y culturales, material promocional, degustaciones gastronómicas y muestras artesanales, todo bajo una estricta implementación de protocolos de bioseguridad”, señaló el Secretario de Turismo, Antonio Leguizamo.


Entre el 16 y el 18 de junio, en las instalaciones de Corferias en Bogotá, se realiza la Vitrina Turística de Anato. Así los estableció la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo. Por parte del Gobierno de Boyacá existe gran compromiso con la reactivación de este sector económico, tal y como lo asegura Leguizamo.


“Queremos invitarlos a la Vitrina Turística que se hace de manera presencial. Es muy importante contar con la participación de todos los agentes de viajes para que podamos jalonar la industria turística tan golpeada en estos meses de pandemia”, indicó Paula Cortés Calle, presidente Ejecutiva de Anato.




Le puede interesar:


Cinco familias lo perdieron todo en San Miguel de Sema


Las lluvias no han terminado


Se mantiene la alerta por actividad ilícita en Casanare y Boyacá