Boyacá quiere enamorar a Ibagué

Febrero 23, 2022

Boyacá quiere enamorar a Ibagué

Foto: Fundación musical de Colombia

Ya se conocen cuáles serán los cuatro grupos que representarán a los boyacenses en el Concurso Nacional ‘Príncipes de la canción’. El Concierto de Gala y lanzamiento del evento será el 4 de marzo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá a las 8:00 de la noche.


El Festival Nacional de Música Colombiana ya dio a conocer el listado de artistas que participarán en el evento cultural que ya cumple 36 años y que se realizará del 17 al 22 de marzo en Ibagué. Por Boyacá estarán: Tradición (Mauricio Orozco Mesa, José David Castañeda Silva y Cristian Felipe Orozco), Amanecer (Jenny Marcela Tobar, Javier José Cepeda y David Tarazona Malagón), Raza Nuestra (Hugo Armando Solano y Luis Gregorio Pachón), Boyacaucano (Jaime Alonso Izquierdo, José Ovidio Nocuay Antonio Nocua Acuña).


Los grupos deben preparar varias obras para conquistar al jurado y al público tolimense durante el concurso que este año le rinden homenaje a los compositores Jorge Villamil Cordovez, Guillermo Calderón Perdomo y Álvaro Córdoba Farfán.




Le puede interesar:


Aprobaron empréstito, estampilla y otros proyectos para Boyacá


Adopta un monumento en Tunja