Boyacá tiene ‘un regalo de esperanza para compartir en familia’

Diciembre 13, 2020

Boyacá tiene ‘un regalo de esperanza para compartir en familia’

Foto: Gobernación de Boyacá

Inició la campaña social ´Un regalo de esperanza para compartir en familia´ que lleva alegría y felicidad a los boyacenses más necesitados. “Me parece muy bonito lo que hicieron por nuestros niños y niñas, ya que por la pandemia nos vimos afectados económicamente y no teníamos como comprar juguetes. Gracias al Gobernador y a la Gestora Social por ayudarnos”, indicó Elvira Parra, habitante de Miraflores.


El municipio de Miraflores fue la primera parada de una jornada que recorrerá más de 10 pueblos del Departamento de Boyacá. Además, el mandatario de los boyacenses destacó que, con esta campaña social, se ayuda a la reactivación económica de varias empresas familiares que durante los meses del aislamiento obligatorio se vieron afectados por las bajas ventas.


La campaña de Navidad ´Un regalo de esperanza para compartir en familia´, que lidera la gestora social, Tatiana Ríos, inició este miércoles un recorrido que se prolongará por dos semanas y visitará varios municipios del Departamento, entregando regalos a niños y niñas y un presente para que las familias celebren la Nochebuena.


“Con esta campaña llevamos un motivo más de alegría a las familias que más lo necesitan, entregando regalos para los más pequeños y un compartir, que contiene un ponqué navideño, una botella de sabajón y dulces típicos de Belén, todos los alimentos producidos por manos boyacenses,” indicó el mandatario Departamental.


Por su parte la gestora social, Tatiana Ríos indicó que, “hoy iniciamos el recorrido de esta hermosa campaña en Miraflores, donde entregamos un delicioso presente a 165 familias y 225 regalos para niños y niñas de 0 a 12 años de edad”.