Boyacá tiene sus representantes en kartismo

Agosto 3, 2022

Boyacá tiene sus representantes en kartismo

Foto: Wikcionario

Dos pilotos boyacenses brillan en el kartismo colombiano. El joven talento Rafael González se queda con el título para el departamento de Boyacá, Rafa de seis años logra imponerse en la carrera, siendo el más resistente empleando un tiempo total de carrera de 40:41:544, coronándose así campeón de esta primera edición en la categoría baby rok.


“La carrera estuvo muy divertida y fue muy fácil, me sentí muy bien, fueron cuarenta minutos, con tres paradas obligatorias dónde tomaba agua, mi carro es muy rápido, tiene el número 16 y estoy muy feliz de ganar” comentó Rafa González para Boyacá Deportiva.


Se llevó a cabo la primera edición de la carrera de larga duración en el marco del Campeonato Nacional de kartismo en Colombia, Rok Cup. Para esta temporada 2022 teniendo en cuenta que en el mes de julio no se tiene programada válida de la competencia Vortex se decidió realizar una carrera con el apoyo de la categoría Tilloston.


El evento deportivo se realizó con una carrera de 40 minutos de duración, de los cuales los pilotos debían realizar tres paradas obligatorias en la zona pits, cada parada de tres minutos independientes al tiempo en pista.