Boyacá vive desde hoy la fiesta del ciclismo

Noviembre 6, 2020

Foto: Deportes RCN

Tibasosa acogerá la presentación de equipos de la Vuelta a Colombia Femenina. La totalidad de los integrantes del equipo deberán presentar la prueba COVID-19, concepto médico y estar registrados en el formulario de inscripción. No se permitirá en la caravana a ninguna persona adicional a las registradas en el formato oficial.


El municipio boyacense será el epicentro de la presentación de equipos de la quinta edición de la Vuelta a Colombia Femenina. Lo más selecto del pelotón femenino dará comienzo desde hoy a la nueva edición de la carrera con el congreso técnico y la legalización de inscripción con entrega de pruebas PCR en la Hostería Hacienda El Carmen de Duitama y continuará la programación con la presentación de las escuadras desde las 3:00 de la tarde.


La carrera se disputará desde este sábado 7 de noviembre hasta el miércoles 11 del mismo mes, comenzando con un parcial de 51.2 kilómetros entre Cómbita y Tibasosa, ambos municipios se estrenan como sedes de esta competencia, organizada por la Federación Colombiana de Ciclismo que vuelve al departamento de Boyacá después de dos años.


Los habitantes de Tibasosa podrán apreciar una por una a cada corredora que participará en la carrera más importante del calendario femenino del país. Un selecto grupo, con lo más destacado de esta categoría, estará presente en tierras boyacenses para brindar un bonito espectáculo.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263