Buen inicio de la donatón

Diciembre 23, 2021

Buen inicio de la donatón

Foto: Boyacá Sie7e Días

La Donatón del Hospital Universitario San Rafael de Tunja empezó siendo un éxito. Lo que se busca es que el hospital se consolide y le aporte no solo a Boyacá sino a departamentos aledaños, por eso se acude al apoyo de los boyacenses para que se puedan garantizar mejores atenciones a los pacientes.


Son, por ahora, millonarias donaciones que se aportaron para el funcionamiento y ampliación del Hospital, único de tercer nivel de Boyacá. La donatón es denominada ‘la vida en tus manos’ inició el pasado 2 de diciembre e irá hasta marzo de 2022, durante este tiempo cualquier persona puede aportar desde lo mínimo hasta grandes cantidades.


Ya varios empresarios, industriales y comerciantes hicieron entrega de elementos médicos que pueden ayudar a la atención de los usuarios del Hospital. Aquí han aportado laboratorios médicos, la bancada verde del concejo, diputados, entre otros.


Por su parte, Yamit Noé Hurtado, gerente del Hospital San Rafael, dijo que ya van más de 400 millones entre dinero en efectivo y equipos médicos.




Le puede interesar:


Máxima preocupación por el caso de Comparta


Salud mental de los deportistas, tema central del debate tras fallecimiento de ciclista olímpica


Buen inicio para las ciclistas nacionales