Buen resultado en el campeonato departamental de pista

Mayo 14, 2021

Buen resultado en el campeonato departamental de pista

Foto: Indeportes Boyacá

El Team Indeportes Boyacá Avanza dominó el Campeonato Departamental de Pista. Por su parte, en la modalidad de medio fondo, en la categoría juvenil, Héctor Ferney Molina, fue el vencedor en la persecución individual con un tiempo de 2 minutos y 29 segundos y su compañero el tibasoseño, Brayan Molano se llevó la medalla de oro en la prueba por puntos, y en la persecución por tríos, donde corrió con los pedalistas Sergio Rueda y Diego Leguizamón.


Los pedalistas lograron 11 medallas de Oro, 3 de plata y 2 de bronce en el velódromo de Duitama. Por otro lado, la corredora de Ramiriquí, Daniela Soler, logró la medalla de oro en los 500 metros (C.R.I) y en los 200 metros lanzados en damas Sub23; al igual, que Laura Rojas, vencedora en los 500 metros de la categoría juvenil y tercera en la velocidad.


Los pedalistas del equipo Indeportes Boyacá Avanza BRC fueron los dominadores del Campeonato Departamental de Pista, al obtener 11 medallas de Oro, 3 de plata y 2 de bronce en las distintas modalidades del evento que se disputó en el velódromo de Duitama.


“Muy contento por los resultados obtenidos, tanto en las damas como en los hombres que sumaron estas medallas y sin duda demuestra el gran nivel por el que pasan nuestros pedalistas; la verdad que estoy muy feliz de los logros obtenidos” manifestó el técnico Erney Casallas.




Le puede interesar:


Hoy se presentará el Team Boyacá Avanza


La boyacense que se impuso en Bélgica


Sin duda la boyacense Carolina Munévar es la reina del ciclismo paralímpico