Buenas actuaciones para el Team Boyacá

Julio 19, 2022

Buenas actuaciones para el Team Boyacá

Foto: Indeportes

El Team Boyacá Avanza - NLB cierra su exitosa gira europea con Top 10 en la Bizkaiko Itzulia. Los seis corredores del conjunto boyacense, junto a sus directores deportivos, retornarán este lunes al país para continuar su preparación de cara a los próximos objetivos de la temporada como la Vuelta del Porvenir.


El equipo boyacense retorna al país en las próximas horas. 


Para el director deportivo, los corredores boyacenses estuvieron a la altura de las expectativas. "Hemos abierto muchas puertas para el futuro. Ahora regresamos al país con la ilusión de reflejar lo que se hizo en Europa”, agregó.


Este domingo en el País Vasco, el Team Indeportes Boyacá Avanza - Nueva Licorera de Boyacá cerró una exitosa gira europea. Erney Casallas, director deportivo del Team Indeportes Boyacá Avanza - NLB, entregó un positivo balance de la actuación de su equipo en territorio europeo.


Triunfos parciales, títulos y figuraciones importantes en la clasificación general en las tres pruebas disputadas, sobresalen en el palmarés del conjunto boyacense durante su permanencia en el denominado ‘Viejo Continente’. En su primera experiencia europea, Miguel Ángel Becerra, Juan Guillermo Martínez, Andrey Casallas, Anderson Castro, Juan David Cárdenas y Juan David Urián, cumplieron con las expectativas y ratifican que el Team Indeportes Boyacá Avanza - Nueva Licorera de Boyacá, está a la altura de los mejores equipos del mundo en la categoría juvenil, tal y como se pudo reflejar con las notables actuaciones en la Bizkaiko Itzulia, el Circuito Cántabro y la Vuelta al Besaya, pruebas de gran importancia para la categoría junior en el mundo.




Le puede interesar:


La Super está en Paya


Boyacá está lista para la Vuelta


El Team boyacense va por la Bizkaiko