Buscan a los responsables que hurtaron tres millones de pesos bajo modalidad de paquete chileno

Febrero 12, 2021

Foto: Ecos de Combeima

La Policía Metropolitana de Tunja informó a la opinión pública los hechos sucedidos en días pasados cuando una ciudadana denunció por redes sociales que en el sector del Camol fue amenazada con arma blanca y le hurtaron dinero.


“Es de anotar que el caso sucede en la carrera 9 No 22-10 Centro Comercial Paseo de la Salamandra sobre las 11:48 en horas de la mañana, cuando la víctima esperaba turno para ingresar al Banco Colombia ubicado en la plazoleta San Francisco, al realizar una consignación cuando fue abordada por una pareja y le pregunta que si va a realizar alguna transacción a lo cual la víctima le respondió que sí, de un momento a otro aparece un bolso tipo canguro color negro que según los delincuentes tiene dinero y con engaño la convencen para ir a repartirlo, la llevan al centro comercial y le hurtan mediante modalidad de paquete chileno la suma de $3.000.000 dinero en efectivo”.


Luego de verificar las cámaras del sector, se observan a los ciudadanos, por lo cual la Policía realiza las actividades de verificación e investigación de los hechos para dar con la identidad de los indiciados.


Por ahora la recomendación a la ciudadanía a tener en cuenta que si se encuentra en una entidad financiera esté alerta y desconfíe de cualquier negocio u oferta que le hagan personas desconocidas: el “Paquete Chileno” con el cual le hacen creer a la víctima que está adquiriendo algo a bajo costo.




Le puede interesar:


Los ciclistas deben esperar más para participar en el Gran Fondo


Muchos se unen a la oración de Nairo por la salud de su papá


Tunja superó el segundo pico de la pandemia, pero sigue mitigando los contagios

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263