Buscan al responsable de homicidio en Sogamoso

Diciembre 18, 2020

Buscan al responsable de homicidio en Sogamoso

Foto: Boyacá Sie7e Días

Las autoridades buscan a los autores de un homicidio cometido en Sogamoso. La Secretaria de Gobierno recordó a la ciudadanía que la Administración Municipal presentó este martes a la ciudadanía la estrategia de seguridad: ‘En navidad, la seguridad es tarea de todos’, en la que se establece el pago de una recompensa de hasta 10 salarios mínimos, y de esta forma buscar que los hechos delictivos que ocurran en la ciudad no queden en la impunidad, sino que a través de la cooperación de la ciudadanía se pueda identificar y llevar ante la justicia a los delincuentes.


De acuerdo con la información suministrada por las autoridades de Policía, se registró una muerte violenta en la Ciudad, la víctima era un comerciante independiente de productos cárnicos. “Es de anotar, que en el último mes se han presentado una clase de hurtos en motocicleta, por tal motivo, en consejo de seguridad realizado la semana anterior, se determinó, que se debía expedir un Decreto municipal, el 359 del 15 de diciembre, dónde la Administración toma la medida, precisamente, para contrarrestar esta clase de conductas, y es así como se prohíbe el parrillero hombre mayor de 16 años”, aseguraron desde la Secretaría.


Según las primeras investigaciones del hecho y tras verificar las cámaras de vigilancia del lugar, se pudo determinar que el hombre de 50 años, identificado como Marco Julio Quiasua Torres llega a su casa, allí le están esperando dos sujetos, que se movilizan en moto, uno de ellos dispara, causándole dos heridas con arma de fuego.


La víctima es trasladada al Hospital Regional de Sogamoso, dónde a pesar de los esfuerzos médicos, pierde la vida.