
Llega el reto de la ruana

Foto: Alcaldía de Nobsa
Este año se va a realizar la celebración del Día Mundial de la Ruana de manera virtual, por eso desde el municipio de Nobsa están invitando a todas las personas que deseen participar a conectarse con la localidad y hacerle el homenaje al 'abrigo de cuatro puntas'.
Nobsa celebrará virtualmente la versión XIX del "Día Mundial de la Ruana", con el objetivo de despertar el arraigo y sentido de pertenencia por la cultura y sus tradiciones.
Pará esta versión la administración municipal en cabeza de Alfredo Hernando Niño Sierra, "Reta a Colombia", para que en el puente del 12, 13 y 14 de junio de 2020, todos los colombianos se coloquen la ruana a lo que el Alcalde de Nobsa denominó #LaRuanaChallenge.
Así puedes extraer tu ADN de forma casera
La más completa información del acontecer boyacense.
Noticias, eventos, novedades, tecnología y mucho más.
Nosotros informamos,
usted elige el punto de vista.

Buscan soluciones para el puente Juan Ángel de Chivor
Septiembre 17, 2020

Foto: Secretaría de Infraestructura de Boyacá
La Gobernación de Boyacá visitó el puente Juan Ángel del municipio de Chivor. Durante el recorrido, cumplido conjuntamente con la Administración del Alcalde, Didier Aurelio Martínez Vargas, se observaron las afectaciones por socavación, que la quebrada que cruza por el sector ha producido en los cimientos de la estructura ubicada en la vereda Centro de la localidad de la provincia de Oriente.
La estructura tiene afectaciones por socavación en sus cimientos, por eso una delegación de la Secretaría de Infraestructura y la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres de Boyacá realizó una visita técnica al Puente Juan Ángel del municipio de Chivor, para proyectar soluciones que den tranquilidad a la comunidad de la localidad.