Buscan soluciones para el puente Juan Ángel de Chivor

Septiembre 17, 2020

Foto: Secretaría de Infraestructura de Boyacá

La Gobernación de Boyacá visitó el puente Juan Ángel del municipio de Chivor. Durante el recorrido, cumplido conjuntamente con la Administración del Alcalde, Didier Aurelio Martínez Vargas, se observaron las afectaciones por socavación, que la quebrada que cruza por el sector ha producido en los cimientos de la estructura ubicada en la vereda Centro de la localidad de la provincia de Oriente.


La estructura tiene afectaciones por socavación en sus cimientos, por eso una delegación de la Secretaría de Infraestructura y la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres de Boyacá realizó una visita técnica al Puente Juan Ángel del municipio de Chivor, para proyectar soluciones que den tranquilidad a la comunidad de la localidad.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263