
Llega el reto de la ruana

Foto: Alcaldía de Nobsa
Este año se va a realizar la celebración del Día Mundial de la Ruana de manera virtual, por eso desde el municipio de Nobsa están invitando a todas las personas que deseen participar a conectarse con la localidad y hacerle el homenaje al 'abrigo de cuatro puntas'.
Nobsa celebrará virtualmente la versión XIX del "Día Mundial de la Ruana", con el objetivo de despertar el arraigo y sentido de pertenencia por la cultura y sus tradiciones.
Pará esta versión la administración municipal en cabeza de Alfredo Hernando Niño Sierra, "Reta a Colombia", para que en el puente del 12, 13 y 14 de junio de 2020, todos los colombianos se coloquen la ruana a lo que el Alcalde de Nobsa denominó #LaRuanaChallenge.
Así puedes extraer tu ADN de forma casera
La más completa información del acontecer boyacense.
Noticias, eventos, novedades, tecnología y mucho más.
Nosotros informamos,
usted elige el punto de vista.

Cárcel para cinco personas, dedicadas a la venta de estupefacientes en Puerto Boyacá
Mayo 5, 2021

Foto: El diario del Llano
Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra cinco personas, dedicadas al microtráfico en el municipio de Puerto Boyacá (Boyacá).
El ente acusador les imputó cargos por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego; fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y destinación ilícita de bien inmueble.
Durante el operativo de captura realizado el pasado 23 de abril por parte de uniformados del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con el apoyo de la Policía Nacional se incautaron 3.000 gramos de marihuana, 20 gramos de bazuco, dinero en efectivo, un cartucho, una gramera y seis celulares.
Los asegurados son: Darwin Ladino, Jeison Ortiz, Jesús Pamplona, Jenny Holguín y Luis Martínez.
Le puede interesar:
Fallo a millonaria demanda por un accidente ocurrido en Covarachía en 2012
Cinco accidentes de tránsito y más de 700 llamadas de emergencia en una semana