Cárcel para hombre señalado de abusar de una niña de 8 años en Maripí

Abril 19, 2022

Cárcel para hombre señalado de abusar de una niña de 8 años en Maripí

Foto: Fiscalía General de la Nación

El procesado fue capturado en flagrancia cuando, al parecer, la menor fue llevada a una vivienda desocupada.


La Fiscalía General de la Nación con el apoyo del Departamento de Policía Boyacá – DEBOY judicializó a un hombre señalado de abusar de una niña de 8 años en el municipio de Maripí (Boyacá).


El procesado fue capturado en flagrancia mientras que, al parecer, cometía el delito contra una menor de 8 años en el municipio de Maripí, (Boyacá) el pasado 27 de marzo.


Según la investigación la víctima habría sido llevada por su agresor con violencia y bajo amenaza a una casa desocupada y que, si informaba lo que estaba por suceder, iba a asesinar a su progenitora.


Gracias a la denuncia ciudadana que se percató de que algo raro pasaba dentro de esa vivienda, avisaron a la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar y capturaron al presunto agresor.


La fiscalía le imputó al capturado el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años, con circunstancias de agravación.


De acuerdo con la investigación, el capturado tiene activos 2 procesos en su contra por los mismos delitos, uno en etapa de juicio y el segundo en indagación.


Por su parte la menor se le restablecieron sus derechos y al procesado un juez de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.



Le puede interesar:


Todavía hay tiempo para comprar papa en carreteras y plazas


Todavía hay tiempo para participar en la convocatoria del Minciencias y el Sena