Camila Loman presenta ‘Te lo voy a dar’

Diciembre 4, 2020

Camila Loman presenta ‘Te lo voy a dar’

Foto: Archivo particular

Camila Loman presenta "Te Lo Voy A Dar", una canción para entregarlo todo. En su carrera musical ha compartido con grandes artistas de la música popular como Jhon Alex Castaño, Francy la voz popular de América, también fue telonera del despecho nato 2017 en la plaza de toros de Cali.


Además, en la Ciudad de Tuluá fue invitada a la nómina de artistas del concierto Xtime 2017. En el mismo año grabó su primer sencillo titulado “Te digo adiós”, el cual cuenta una historia de despecho e infidelidad. Después de realizar una gira de medios con su éxito ‘Ruégame’ donde recorrió gran parte del territorio nacional y compartió su música por diferentes departamentos, por más de cuatro meses, cerró con broche de oro con tres conciertos en Puerto Asís Mocoa, Neiva y el concierto despecho-nato blando de la feria de Cali 2018 junto a Jorge Celedón, Pipe Bueno, Francy, Paola Jara, Álzate entre otros grandes exponentes de la música popular y el vallenato.


Para 2019 retomó sus trabajos de grabación en la ciudad de Bogotá donde se puso como objetivo producir su canción ‘Mala’ y crear su próximo sencillo ‘Te lo voy a dar’. La artista deja una letra llena de rebeldía y potencia.


María Camila Lozano Guzmán, nació en la ciudad de Cali y con tan solo 21 años ya es una de las cantautoras reconocidas de la música popular. Es conocida en el mundo artístico como Camila Loman. Desde muy niña se le empezó a ver la pasión que sentía por la música, sin embargo, con el pasar del tiempo, este gusto se fue incrementando gracias a sucesos que marcaron su vida y lo que inició como un hobbie terminó siendo su proyecto de vida.


Su canal oficial de YouTube cuenta con más de 977 mil visualizaciones. El videoclip grabado en Cali, fue rodado en estudio usando técnica de color uniforme. Una mezcla de texturas para contar una historia acorde a la letra de la canción, y para darle a la protagonista ese toque de empoderamiento del que habla en esta presentación.


La dirección del video estuvo a manos de Sara Ramírez y la producción fue hecha por Andrés Arias. La canción "Te Lo Voy a Dar" está disponible en todas las tiendas digitales.