Capturado el responsable del hurto de las joyas de la Virgen de Chiquinquirá

Julio 10, 2021

Capturado el responsable del hurto de las joyas de la Virgen de Chiquinquirá

Foto: Policía de Boyacá

Fue capturado el sujeto que había hurtado las joyas de la Virgen de Chiquinquirá en la madrugada del viernes 9 de julio. Las valiosas piezas fueron recuperadas y el capturado dejado a disposición de la Fiscalía. El capturado quien es oriundo del municipio de Chiquinquirá, registra más de 13 antecedentes por delitos como tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hurto calificado, hurto agravado y amenazas.


Esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía quien definirá su situación jurídica. La Policía logró la captura de un hombre que momentos antes había hurtado joyas en oro, plata, esmeraldas y rubí del lienzo expuesto en el santuario mariano Nacional de nuestra señora del Rosario de Chiquinquirá.


Por una llamada telefónica, la Policía es alertada que hay una persona en el techo del convento de los Frailes Domínicos, inmediatamente hace presencia el cuadrante y mediante una efectiva reacción logra realizar la captura del individuo, así como, la recuperación de las joyas que quedaron en custodia de los guardianes del lienzo.




Le puede interesar:


197 % más de vehículos se movilizaron este fin de semana


Cárcel para cinco personas, dedicadas a la venta de estupefacientes en Puerto Boyacá


A la cárcel un hombre que habría abusado sexualmente de un menor de cinco años