Capturado en Quípama por el delito de homicidio

Septiembre 11, 2020

Foto: Policía de Boyacá

La Policía de Boyacá informó sobre una captura por el homicidio de una persona en Quípama. Los hechos que originaron su captura se dieron el día 12 de mayo de 2020, donde siendo aproximadamente las 4:30 pm, se presentó una riña en la vereda El Mango del municipio de Quípama, resultando lesionado el señor Álvaro Rodríguez Aguilar, quien posteriormente fallece en el hospital San Rafael de la ciudad de Tunja.


Es de manifestar que luego de las labores investigativas se logró identificar al autor del hecho. La captura de esta persona se realizó en la vereda La Floresta, después de un seguimiento diario de su ubicación por parte de los uniformados de la estación de Policía del municipio, quien estaba solicitado por el Juzgado promiscuo municipal de Quípama, mediante orden de captura por el delito de homicidio.


Así, la Policía en el departamento de Boyacá, por medio de labores investigativas desarrolladas por los funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, hizo efectiva la orden de captura contra un hombre de 71 años de edad, en el municipio de Quípama, por el delito de homicidio.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263