Capturado en flagrancia por delitos sexuales contra una menor de edad

Septiembre 27, 2021

Capturado en flagrancia por delitos sexuales contra una menor de edad

Foto: Policía de Boyacá

Un hombre fue capturado por actos sexuales con menor de 14 años. La agresión se presentó contra una menor de 12 años en el municipio de Chivor. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, posteriormente en audiencia fue declarada la legalidad de su captura.


La Policía ante la información suministrada por un familiar de la víctima, logró la captura en flagrancia de un hombre de 39 años en el municipio de Chivor, quien accedió sexualmente a una menor de 12 años de edad. Una vez allí, las unidades policiales registran la vivienda por los alrededores, encontrando a la menor sin algunas prendas de vestir, en compañía de esta persona, quienes presentaban aliento alcohólico, informando a la Comisaria de Familia para el restablecimiento de derechos de la menor.


El dictamen de medicina legal estableció que efectivamente se cometieron los actos sexuales contra la menor. La menor de edad se había desplazado a realizar unas actividades personales en la cabecera municipal de Chivor, posteriormente se pudo establecer que había sido llevada por un hombre hacia su residencia.




Le puede interesar:


En Boyacá el paro continúa, pero con puntos de acuerdo entre los manifestantes y la comunidad en general


Asegurado un hombre que habría abusado sexualmente de su hija de 15 años de edad


Un menor fue capturado minutos después de haber matado a un hombre