Capturado fajado en estupefacientes

Marzo 7, 2022

Capturado fajado en estupefacientes

Foto: Policía Metropolitana

Fue capturado un hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, según dio a conocer la Policía Metropolitana de Tunja. El capturado es dejado a disposición ante la Fiscalía General de la Nación por el delito antes mencionado.


Lo anterior se dio mediante el Proceso de Transformación Institucional, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes en planes de registro y control capturan a un ciudadano por el delito de Tráfico, Fabricación o porte de Estupefacientes.


Se dio en la carrera 11 con calle 2 sur barrio La Florida, es solicitado un ciudadano de 36 años, al momento de practicarle un registro el uniformado observa que tenía una faja ajustada a su cuerpo un poco extraño y encima de la misma envuelta en vinipel, los policiales solicitan a la persona que se retire la faja y adherido a su cuerpo encuentran envuelto en papel metalizado un elementó en forma de panela y al verificar en su interior se observa una sustancia con características similares a la marihuana con un peso aproximado de 500 gramos.




Le puede interesar:


Yhonier Leal pagaría más de 27 años de prisión por homicidio de su hermano Mauricio y su mamá, tras llegar a un preacuerdo con la Fiscalía


Fiscalía logró medida de aseguramiento intramuros contra un hombre que, al parecer, golpeaba a una mujer


Medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de presunto delincuente dedicado al hurto de celulares en Tunja