Capturado para cumplir sentencia de seis años de prisión por violencia intrafamiliar

Febrero 5, 2021

Capturado para cumplir sentencia de seis años de prisión por violencia intrafamiliar

Foto: Fiscalía

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscritos al grupo de capturas de Guateque (Boyacá) capturaron a Gildardo Martín Gaspar, requerido para cumplir una sentencia de primera instancia a seis años de prisión por el delito de violencia intrafamiliar.


Martín Gaspar que deberá purgar toda la pena en establecimiento carcelario, luego de ser condenado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Guayatá (Boyacá), tras ser hallado responsable por el referido delito.


Durante el proceso, se conoció que el hoy condenado, en por lo menos dos ocasiones, maltrató física, verbal y psicológicamente a la madre de sus dos hijos.


Según la víctima, luego de convivir por 16 años con el implicado decidieron por mutuo acuerdo terminar su relación sentimental; sin embargo, el hombre continúo compartiendo vivienda.


De la misma manera, describió cómo después de terminar la relación el hombre continuó maltratándola, incluso llegó el momento en que la agredió con agua caliente y hasta le negó el ingreso a la vivienda en las noches.




Le puede interesar:


Una pareja capturada con 1.400 gramos de base de coca


Últimas capturas en Tunja


Concejal de San José de Pare a responder por el delito de concierto para delinquir