Capturado por el homicidio del sogamoseño Mesa Avella

Marzo 22, 2022

Capturado por el homicidio del sogamoseño Mesa Avella

Foto: Policía de Boyacá

La Policía de Boyacá esclareció un homicidio ocurrido en Sogamoso. El día martes 15 de marzo, unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en conjunto con funcionarios del C.T.I de la Fiscalía, materializaron en la carrera 5 #8-42 vía pública de Sogamoso la orden de captura por el delito de homicidio en contra del señor Edwin Forero Jiménez de 45 años de edad, de ocupación comerciante, conocido con el alias de “bogotano”.


La agresión al parecer se habría originado por un caso de intolerancia ocurrido el pasado 10 de marzo del presente año, en vía pública frente al terminal de transporte de Sogamoso. 


Allí, se presentó una riña, donde el señor Edwin Forero Jiménez agrede al señor Yefren Mesa Avella, propinándole golpes contundentes en la región de la cabeza y demás extremidades, siendo remitido a centro hospitalario, quien posteriormente fallece por la gravedad de las lesiones.


La Policía Nacional en el departamento de Boyacá, mediante labores de policía judicial adelantadas por la Seccional de Investigación Criminal SIJIN – UBIC de Sogamoso, capturó por orden judicial a un hombre por el delito de homicidio.




Le puede interesar:


Cientos de ciclistas se dieron cita en Jenesano


Capturado por agredir sexualmente a su hijo


Capturado por extorsión