Capturaron a los presuntos responsables del asesinato del Macho Camacho

Marzo 11, 2022

Capturaron a los presuntos responsables del asesinato del Macho Camacho

Foto: Perú 21

Terminó la investigación por la muerte del Macho Camacho, el eterno rival de JC Chávez, que fue asesinado en Puerto Rico hace varios años. El Macho perdió la vida un 24 de noviembre de 2012, y casi diez años después, las autoridades reportaron la captura de los posibles responsables.


Héctor Camacho fue uno de los boxeadores más difíciles que enfrentaron al Gran Campeón Mexicano. El 20 de noviembre de 2012, el Macho y Adrián Mojica fueron víctimas de un ataque donde una bala le atravesó su mandíbula y dañó su quinta y sexta vértebra.


México y Puerto Rico han entablado una de las rivalidades más encarnizadas en la historia del boxeo. Para el caso del Macho, en su trayectoria también logró darle la vuelta a Edwin Rosario, Félix Trinidad, Roberto Manos de Piedra Durán en dos ocasiones y el propio Sugar Ray Leonard. En total 79 victorias, con 38 nocauts; seis derrotas, todas ellas por la decisión; así como tres empates.


El 24 de mayo de 1962 nació Héctor Luis Camacho Matías, el apodo de Macho lo acompañó desde los cinco años, su padre lo llamó de esa manera por ser el menor de sus cinco hijas e hijos.




Le puede interesar:


Con un buen comportamiento de la venta de viviendas se planea una ‘súper’ feria


La Super está en Paya


Cientos de ciclistas se dieron cita en Jenesano