Capturaron a uno de los más buscados de Casanare

Agosto 10, 2021

Capturaron a uno de los más buscados de Casanare

Foto: Policía de Boyacá

La Policía capturó a uno de los más buscados del departamento del Casanare, esta persona también tenía antecedentes por violencia intrafamiliar, se trata de Merchán Daza de 32 años, quien aceptó los cargos. Esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía 8 Seccional Unidad de Homicidios de Yopal, quien a su vez lo dejó a disposición de un juez de ejecución de penas quien le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.


La Policía por medio de las labores de verificación de antecedentes logró la captura de Wilmer Merchán Daza por orden judicial por el delito de homicidio, esta orden de captura había sido expedida por el juzgado promiscuo municipal de Villanueva – Casanare.


Se presenta esta captura gracias a las coordinaciones realizadas entre la SIJIN de Chiquinquirá y la Unidad de Homicidios de Yopal, quienes adelantaban el caso por hechos ocurridos el día 6 de noviembre del año 2019, cuando este sujeto había asesinado a un hombre oriundo del Casanare con arma blanca, motivo por el cual, el capturado se encontraba en el cartel de los más buscados del Casanare.




Le puede interesar:


Primeros casos de COVID al interior de dos colegios de Tunja


5 millones de recompensa


Policía capturó a los responsables de millonario hurto en Sogamoso