Capturaron al homicida de un joven en Ráquira

Agosto 13, 2020

Foto: Policía de Boyacá

El trabajo investigativo de la Sijin Chiquinquirá permitió esclarecer el homicidio ocurrido en semanas anteriores en Ráquira. El proceso investigativo estuvo desarrollado bajo la coordinación de la Fiscalía 26 seccional de la ciudad Mariana y al capturado le fue impuesta medida de aseguramiento privativa de la libertad en el establecimiento penitenciario del municipio de Chiquinquirá.

A través de un proceso de investigación se logró la captura por orden judicial de un hombre de 25 años de edad, responsable del homicidio de un joven ocurrido este año en zona rural de Ráquira. Posterior al homicidio, el cadáver había sido trasladado del lugar de los hechos y escondido en zona rural del municipio de Samacá.

La captura de este sujeto, natural y residente en el municipio de Maripí, se hizo efectiva en el barrio Centro de Chiquinquirá, lugar donde los investigadores de la SIJIN hicieron efectiva la orden de captura emanada por el Juzgado promiscuo municipal de Ráquira, por los delitos de homicidio y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Los hechos ocurrieron el 18 de abril de 2020 en la vereda Firita Peña Arriba de Ráquira, en donde fue ultimado con arma de fuego el joven Wilder Fabián Monroy de 18 años de edad, por intolerancia cuando se encontraban consumiendo bebidas embriagantes al interior de una residencia, presentándose una riña que ocasionó este fatal desenlace.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263