Capturaron en Pisba al presunto responsable de acceso carnal violento

Agosto 15, 2020

Capturaron en Pisba al presunto responsable de acceso carnal violento

Foto: Policía de Boyacá

La Policía de Boyacá anunció que un hombre fue capturado por el delito de acceso carnal violento en el municipio de Pisba. El hombre tenía varias denuncias por el mismo delito. Así materializaron la orden de captura contra un hombre de 43 años de edad.

De acuerdo con la investigación adelantada bajo la coordinación de la Fiscalía 23 URI de Sogamoso, la persona capturada, desde el año 2017 habría sometido de manera sucesiva a vejámenes sexuales a un menor de edad, siendo el ultimo hecho el día 5 de agosto del presente año, donde ejerciendo violencia, causó afectaciones considerables a la integridad del adolescente, comprometiendo gravemente su salud.

Esta persona era recurrente en este tipo de conductas, pues una vez revisado el sistema penal, registra dos denuncias por el mismo delito, con víctimas menores de edad residentes en el sector rural de este municipio.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 23 seccional URI Sogamoso, posteriormente el Juzgado promiscuo municipal de Firavitoba le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en el centro carcelario del municipio de Sogamoso.