Cartuchos para fusil estaban escondidos en material reciclable

Febrero 8, 2021

Foto: Policía de Boyacá

En Guateque, las autoridades hallaron más de 10.000 cartuchos para fusil 7.62, en un camión, que según la Policía de Boyacá cubría la ruta Villanueva-Bogotá. Manifiestan que el conductor, al ser requerido, se mostró nervioso, lo que generó desconfianza en los policiales y se procedió a realizar un registro al vehículo, encontrando el material de guerra.


De acuerdo con la policía, los cartuchos estaban camuflados en material reciclable. Durante un operativo de registro y control, la Policía de Tránsito y Transporte de Boyacá, halló, dentro del material reciclable 10.130 cartuchos para fusil calibre 7.62 que eran transportados en un camión en inmediaciones del municipio de Guateque.




Le puede interesar:


Caen presuntos responsables de robo multimillonario por medios informáticos


Recuperaron dos motos y un carro que habían sido hurtados


¿Este año los delitos han disminuido en Tunja?

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263