Cayeron los del Bosque

Octubre 27, 2021

Cayeron los del Bosque

Foto: RCN Radio

La Policía Metropolitana de Tunja capturó a los integrantes de la banda delincuencial denominada ‘Los del bosque’ mediante orden judicial. Fueron ocho ciudadanos y tres registros de allanamiento. Una vez adelantada la judicialización en la ciudad de Tunja; los capturados fueron dejados a disposición ante la Fiscalía 12 seccional Tunja.


Así fue como mediante órdenes de captura, la Seccional de Investigación criminal de la Policía en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y acompañados de la Alcaldía de Tunja se capturaron a estas personas dedicadas al tráfico de estupefacientes en menores cantidades.


Los del Bosque cayeron después de 8 meses de labores investigativas, vigilancia y seguimiento, búsqueda selectiva en base de datos, interceptaciones de líneas telefónicas, recolección de videos, entrevistas a través de los cuales se recolectaron elementos materiales probatorios y evidencia física, que fueron aportadas dentro de la investigación, permitiendo así que la Fiscalía General de la Nación, emitiera las órdenes de captura y las diligencias de registro y allanamientos.


El grupo delincuencial estaba conformado por siete hombres y una mujer, todos de nacionalidad venezolana, cuyas edades oscilan entre los 20 y 30 años, dedicándose a la distribución de tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades; así mismo tenían definidos sus roles criminales: distribuidor, comerciante y campanero. Su actividad ilícita la desarrollaban en los barrios El Bosque, Libertador, San Laureano, Jordán, Topo y la plaza de mercado sur.




Le puede interesar:


Una Semana Santa vista por televisión


Pese a las restricciones, miles de personas llegan a Chiquinquirá a vivir la Semana Santa


Cayeron en Chiquinquirá ‘los del barrio’