Cerca de 1.500 millones de pesos han sido invertidos en la Nueva Licorera de Boyacá

Diciembre 1, 2021

Cerca de 1.500 millones de pesos han sido invertidos en la Nueva Licorera de Boyacá

Foto: Nueva Licorera de Boyacá

Después de dos años de iniciar operaciones como licorera de departamento, la NLB empieza a mostrar sus logros.


La Nueva Licorera de Boyacá, como industria de los todos los boyacenses, sigue avanzando gracias a las inversiones que la misma empresa viene realizando en infraestructura, la planta de producción, mercadeo y publicidad.


“Al interior de la empresa hemos aprovechado espacios, remodelado bodegas y oficinas, renovado el cableado estructurado, entre otras zonas que se han recuperado. Adicionalmente, el corazón de la empresa, la planta de producción, cuenta con nueva estampilladora y planta desmineralizadora, así como con etiquetado en línea, aspectos que nos permiten ser más productivos y fabricar mejores licores”, explicó Sergio Tolosa Acevedo, gerente de la Nueva Licorera de Boyacá (NLB).


Agregó que también se ha trabajado en temas de mercadeo y publicidad, logrando un mayor posicionamiento de los productos en el departamento, patrocinio al deporte y presencia en eventos. Además, se está llegando a los tenderos y almacenes de cadena con promociones y estrategias de mercadeo.


“Cada paso que damos tiene el mismo objetivo, que la Nueva Licorera de Boyacá siga creciendo, siga avanzando y sea la empresa orgullo de los boyacenses”, finalizó Tolosa Acevedo.




Le puede interesar:


La primera rueda de prensa de Messi con camiseta del PSG


Así va la situación del Silvestre Arenas


Así va la variante de Sogamoso