Cerró la décima convocatoria del Programa de Apoyo al Empleo Formal

Febrero 19, 2021

Foto: Diario La Libertad

El pasado 17 de febrero cerró la décima convocatoria del Programa de Apoyo al Empleo Formal (PAEF). La Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales tiene dispuestos sus mecanismos de orientación para todos los empleadores que se postularon a través de su sitio web: www.ugpp.gov.co


En esta ocasión el programa tendrá una ayuda especial para San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Los empleadores y demás sectores de la economía nacional reciben un apoyo del 40% de un salario mínimo, es decir, 363.000 pesos por cada trabajador.


A la fecha, con el PAEF se han desembolsado cerca de 5,8 billones de pesos, que han beneficiado a unos 3,64 millones de empleados. En esta ocasión los empresarios que se postularon podrán acceder al Subsidio a la Nómina para este mes.




Le puede interesar:


El gobernador solicitó apoyo a los productores, industriales, comerciantes y del sector del turismo


Veedores iniciaron la cuenta regresiva para el cumplimiento de las promesas del MinTrabajo


Estudio de dos ministerios e iNNpulsa presenta la radiografía del empleo y el desempleo en el último año

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263