Chequeo virtual para los atletas

Agosto 28, 2020

Foto: Comité Paralímpico Colombiano

La Comisión Técnica de la Liga de Atletismo de Boyacá emitió un comunicado convocando a entrenadores y atletas al Primer Chequeo virtual, con miras a seguir el control de seguimiento a los atletas boyacenses que integrarán la preselección Colombia a los juegos bolivarianos de la juventud a realizarse en sucre (Bolívar) en 2021; igualmente el chequeo aplicará para atletas damas y varones nacidos hasta el 31 de Diciembre de 2002 y en el año 2003.


Asegura la Liga que debido al COVID-19 el chequeo será virtual utilizando la aplicación Strava, un programa que marcará las condiciones del terreno si se realizó en terreno plano en descenso o terreno ondulado al igual que el tiempo exacto. Las pruebas para damas y varones serán 400, 800, 1.500 y 3.000 metros planos, además de los 3.000 y 5.000 marcha.


Manifiestan que no se realizará en pista atlética debido a las prohibiciones del gobierno con respecto a la apertura de escenarios deportivos, se realizará en un terreno plano previamente delimitado con los metros o en la prueba que vaya a presentar sus respectivos atletas.


Se llevará a cabo con obligatoriedad para los que cumplan con la edad y fecha de nacimiento atletas que deseen y estén en facultades físicas de realizarlo. El día del chequeo será el próximo miércoles 9 de septiembre en el horario de 6 a 9 a.m. se recibirán los resultados de cada entrenador hasta las 11 am del miércoles 9 de septiembre.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263