Chilavert ahora en los juzgados

Mayo 26, 2022

Chilavert ahora en los juzgados

Foto: Diario As

Tribunal delibera en juicio oral a José Luis Chilavert. Chilavert es conocido por su carácter frontal y su especial desacuerdo con las principales autoridades de la Conmebol. El Tribunal de Sentencia, presidido por el juez Manuel Aguirre, delibera en la tarde de este miércoles para dictar sentencia en el juicio oral contra el ex arquero de la Selección Nacional José Luis Chilavert, denunciado por supuesta difamación, calumnia e injuria.


Domínguez, a través de su representante legal, Claudio Lovera Velázquez, lo querelló por calumnia, difamación e injuria, dados los constantes ataques públicos que se dieron principalmente vía redes sociales en el 2020. El Tribunal de Sentencia, presidido por el juez Manuel Aguirre, delibera en estos momentos para dictar sentencia en el juicio oral y público a José Luis Chilavert, en el marco de la querella entablada por el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, por supuesta difamación, calumnia e injuria.


El abogado Pedro Wilson Marinoni, en representación de José Luis Chilavert, pidió la absolución por los delitos mencionados.




Le puede interesar:


La lupa del Tribunal en el caso de las casas de Paipa


Vuelve Roger Federer


Un grito de ayuda lanzan desde Muzo