Chiquinquirá recibirá a Colpensiones este miércoles

Junio 28, 2022

Chiquinquirá recibirá a Colpensiones este miércoles

Foto: Colpensiones

“Colpensiones en tu municipio” llega a Chiquinquirá para que más de 21 mil personas aseguren su vejez. En Chiquinquirá, 37 beneficiarios ya reciben su anualidad vitalicia, es decir, disfrutan de un ingreso bimestral gracias a la cultura de ahorro voluntaria y la acumulación de recursos que lograron realizar en el programa BEPS, “la invitación que hacemos a los ciudadanos es que participen de la jornada que llevaremos a cabo este 29 de junio, en el parque Julio Flores, desde las 8:00 AM hasta las 4:00 PM, y conozcan toda nuestra oferta institucional, incluido el programa BEPS para que lleguen a la vejez con protección económica”, enfatizó el director de la Regional Centro de Colpensiones.


La jornada se llevará a cabo este miércoles 29 de junio, en el parque Julio Flórez, desde las 8:00 AM hasta las 4:00 PM. “A nivel municipal contamos con 4.182 personas que han confiado en BEPS, se vincularon y disfrutan de dichos beneficios. Los ahorros, los realizan en las redes de recaudo aliadas del programa como Supergiros. Familiares y amigos también pueden apoyar el esfuerzo de ahorro de los ciudadanos, deben inscribirse como terceros aportantes, así contribuyen para acumular el capital necesario y constituir el ingreso de por vida en la vejez”, agregó Salazar.


Con la vinculación al programa BEPS, las personas podrán realizar aportes desde $5.000, de manera flexible, el monto que puedan y cuando quieran, para obtener un ingreso de por vida en su vejez. Gracias a los ahorros hechos en el programa BEPS, 49 personas en Funza reciben un ingreso vitalicio, cada dos meses.




Le puede interesar:


Tribunal confirma condena contra excomandante de la Sijin de Samacá por hurto a una empresa minera


Alba pasa de Movistar a Drone


Así funcionan los convites por la educación en Boyacá